domingo, 6 de abril de 2008

No podría haber enfrentado mi vida de otra forma,

Jamás me hubiera dado cuenta que estoy viva, si de otra forma hubiera sido mi postura, estaría quieta bajo un manto intachable de buenos días, ahogada por mi propia burbuja, en vez de estar asfixiada por mi propia locura.

Se eligió un mundo pequeño para que habitáramos demasiadas almas, se eligió el tiempo más desafortunado para que todos camináramos bajo el mismo cielo.

Son muchas las sensaciones que se han impregnado en estos años, muchas palabras detenidas en el tiempo, palabras que cuando las pronuncias te llevan a un tiempo nublado, a un tiempo del que aun no logras escapar.

Encontré mi infierno al girar la cabeza, estaba desnudo, inquieto, golpeando mi puerta con la mirada nublada, igual de confundido que yo, con los sueños humeando, transpirado, un poco inquieto, no se si era por el miedo o por la emoción de vernos frente a frente.

21 comentarios:

ysabell dijo...

bueno dandole inicio a un nuevo blog bien venidos todos quienes me visiten en este nuevo viaje.

Anónimo dijo...

miles de veces nos sentimos asi, llenos de tantas cosas sin saber km enfrentar nada y saber si estamos bn en un momento o estamos mal...todo nos da vueltas...en fin...k estes bn lokilla cuidate mxo nos vemos el lunes seguro todo saldra bn y no tendras k dejar nada tkm besos chauz!



Daniela

Anónimo dijo...

me gusta que hayas vuelto a escribir...con las palabras se desahoga el alma..mmmh... es cierto escogimos uno de los peores momentos para vivir, en un mundo pequeño, y aun mas cuando hay personas que lo usurpan y lo toman para ellos disminuyendo aun mas la tajada que nos corresponde de el..

ojala que pudieramos ver las lagrimas de esta soociedad a ver si asi nos hacemos un pokito mas humanos y menos animales..

besos y cariños felicitaciones por tus palabras..

te kiero!



jake_ine

Anónimo dijo...

Y vaya vuelta. Precioso blog, precioso texto. Muchas felicidades, amiga.

TORO SALVAJE dijo...

El blog es muy bonito, y lo que has escrito más, me ha dejado inquieto y curioso, esperando más.

Un beso.

Paseando por tu nube dijo...

Suscribo lo que te dice torosalvaje, me quedo con ganas de mas...
Un beso

Mar y ella dijo...

Gracias por traerme hasta aqui.Escribes muy bién y con una mucha fuerza.....Es los que nos ha tocado vivir,creo que hay que hacerlo de la mejor forma posible a pesar de esatas adversidades....hay mcuho tb de afortunado...
Saludos
Mariella

Unknown dijo...

Un texto a la vez atractivo y desconcertante, lleno de fuerza y de valor, aplaudo tus letras

Pescador dijo...

Bienvenida Isabell, que grata sorpresa tu visita en mi blog y tu vuelta..Te he anexado nuevamente, para seguir compartiendo sensaciones. Un gran abrazo de este pescador.

Sebaxjs dijo...

Muchas gracias por pasar a mi blog bella dama, espero que siga disparando palabras y esparciendo sueños





Saludos con galletas

Unknown dijo...

Querida amiga, empiezas con fuerza y poderío. Te deseo lo mejor en esta singladura, agradeciendo tu visita a mi mundo. Un beso con cariño,
V.

Vicky dijo...

Palabras que transmiten fuerza, letras profundas, mas me dejan un sentimiento de melancolía en el alma...
Sin duda un hermoso blog, seguiré leyéndote sin dudas...
Un abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sea cual sea la razón, si por miedo o por emoción, tenemos que dar gracias de poder vivir esos instantes, señales de vida.
Me alegra tu regreso amiga.

Besos van.

Leticia Zárate dijo...

Muchas almas...pero pocas volamos...

Hola, vine a agradecerte la visita a mi blog y veo que estás estrenando éste, sin embargo, veo también que no eres nueva en esto.
Me ha gustado tu reflexión, espero podamos leernos mutuamente y seguido.

Lety.

El Piscuis dijo...

Me da gusto encontrar tu espacio Ysabell, quizás ya escapando del infierno. Muy buena la reflexión, hermosa la estética. Gracias por dejarme marcado el sendero...

Un abrazo desde Balcarce, Argentina

Antona dijo...

Bienvenida de nuevo,me alegro de tu vuelta

bss

PRU dijo...

Fuera lo que fuere, lo bueno es que has regresado, y eso me alegra mucho... Un placer leerte de nuevo...

Besos escultóricos !

Húayat dijo...

Bueno como siempre deseando lo mejor en tu reencuentro , mis sinceras palabras .
Salud-os desde mi pira funeraria .

Agatho dijo...

Que gusto volver a leerte... Siempre nos hemos sentido en algun moemnto asi... lleno de sentimientos encontrados, dudas y miles de cosas que uno no puede explicarse... Solo queda tener la esperanza de volver a encontrar el rumbo..

Anónimo dijo...

como siempre
muy bello =)
muchas cosas bellas para leer
emm eso xd
cuidase uxo
bye bye
besos

Catalina Zentner Levin dijo...

Un mundo demasiado pequeño para que lo habitáramos tantas almas...
¿sabes cuántas veces tuve esa sensación tan inquietante?
Muy buen texto.